Boccelli en los tiempos de maluma

maluma…..

maluma
maluma

Estoy escribiendo otro articulo y escuchando a mi punto de vista a uno de los grandes, si no lo han escuchado en un rato por favor vayan a su Spotify y busquen love in portofino………

Ya que regresaron y lo están escuchando pasemos al tema de hoy Boccelli en los tiempos de maluma .

Se que no soy el único que disfruta de esta música y tiene menos de 30 y no lo malentiendan, cuando voy a un antro escucho a maluma , de unos a la fecha, el ragaeton dejo de ser estigmatizado y ahora esparte del mainstream, no lo considero una epidemia al fin y al cabo no es banda. (Si tocó un nervio lee este articulo por favor).

Pero solo para fines prácticos voy a poner textualmente una parte de la canción que motivó a escribir este articulo y la última que escuché de maluma .

 

Love in portofino.
Encontré mi amor en Portofino
¿Por qué? Yo creo que hasta en mis sueños
El extraño giro del destino
Portofino me dio un corazón
En el dulce encanto de la mañana
El mar ha traído a mí
Entrecierra los ojos
Y cerca de mí
En Portofino
Puedo verteMe acuerdo de un pedacito de cielo
Donde iba a esperar
Recuerdo la cara de tal manera amó
Y la boca con un beso.
Felices los cuatro.
Maluma Baby
Apenas sale el soy y tú te vas corriendo
Sé que pensarás que esto me está doliendo
Yo no estoy pensando en lo que estás haciendo (haciendo)
Si somos algo y así nos queremosSi conmigo te quedas
O con otro tu te vas
No me importa un carajo
Porque sé que volverás.

Diferentes?

Todos sabemos que son muy diferentes artistas y géneros pero lo que me impresiona en verdad, no es el desagrado de millenials a la música del estilo de boccelli, si no al agrado de gente como nuestros padres, a la música de gente como maluma, si este fuera otro tipo de blog dirían que no es música ni nada por el estilo pero la verdad es que todo evoluciona y se adapta a lo que la sociedad pide y merece.
Si no se evolucionara no tendríamos a los grandes de otros géneros aparte de lo mas clásico como a Queen, Foo Fighters, linkin park, eminem, macklemore, john legend, amy whinehouse, y muchísimos más, pero el hecho de que para el mainstream le resulte atractivo y romántico que le dediquen una canción de un maluma  a un boccelli es algo que no comprendo.

Lo que en verdad importa es:

En incontables ocasiones he visto, escuchado y platicado con chavas que me dicen, el como les atrae este tipo de personas y las ven como un ejemplo a seguir y al generalizar podría ser la misma gente que hace famosos a las personas de los reality shows y no tiene nada de malo, solo soy de la idea de que debemos tratar las cosas por lo que son, ni boccelli esta hecho para el antro ni maluma  esta hecho para enamorar.
Yo soy de la idea de que aún podemos diferenciar en nuestra sociedad, lo que es romantico y lo que no, lo que es machismo y caballerosidad, lo que es el vestir y lo que es solo vestirse, la diferencia entre Amor y Sexo.
Mientras aun podamos distinguir las delgadas lineas, entre lo que se puede quedar y lo que se debe ir, podremos avanzar y dejar de hacer famosa o viral a gente, que no merece ser un ejemplo para los demás (no hablo de maluma aquí, en verdad no se ni siquiera si escribe sus canciones o que tipo de persona es en la vida real, ni en redes sociales).
Muchas gracias por leer Boccelli en los tiempos de maluma , recuerda comentarnos de lo que te gustaría que habláramos, compartir esto con tus amigos si te gusto y recuerda seguirnos en nuestras redes para que no te pierdas lo que publicamos., que la pasen increíble Gents y recuerden que un Gent nunca deja de mejorar.

 

Te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close