Bussines casual 101

Bussines casual

Hola Gents  en esta ocasión vamos a hablar del Bussines casual, pero primero vamos con lo aburrido, ¿Que significa? forbes en este articulo lo explica de una manera simple  pero nos deja algunas dudas, se dice el termino medio entre un traje y jeans, pero el bussines casual ya cambio puedes ir con mezclilla.

el Bussines casual es la simplificación de la vestimenta laboral, pensemos en un emprendedor, usa jeans un saco sport y una camisa o los cambia, lo que tienes que saber de este estilo es el diferenciarte de la competencia que tienes que enfrentar.

Es un estilo basíco y depende mucho de ti el como utilizarlo, vamos a darte una lista de lo que necesitas para empezar a usarlo.

Chinos: Cafés.

Camisa a cuadros pequeños.

Zapatos cafés.

Reloj minimalista.

Saco sport.

cinturón café.

Pañuelo de bolsillo.

Puedes cambiar los colores a como prefieras pero el azul y café siempre y a cualquier hora del día serán perfectos por eso debes de tomarlos como tus básicos.

 

Ahora si cambiamos un poco y te atreves a combinar un chaleco y saco con unos jeans podrias llegar a algo así.

 

Exprésate:

Puedes usar mas prendas con este estilo, algo muy importante es combinar texturas y capas por ejemplo con un sweter en v de un color claro cambiaras ese blazer azul marino que esta en tu closet o puedes usar esa polo lisa que te encanta con ese sport coat que te regalaron y nunca usas.

 

Recuerda que lo que importa es que te sientas cómodo y que experimentes con tu estilo, esperamos que disfrutes esta guía y que aprendieras algo, si tienes dudas déjanos un comentario en nuestro facebook para hacer un articulo sobre eso.

Leer  Camisas para sobrevivir (Avanzado)

Muchas gracias por leer Bussines casual 101, recuerda comentarnos de lo que te gustaría que habláramos, compartir esto con tus amigos si te gusto y recuerda seguirnos en nuestras redes para que no te pierdas lo que publicamos., que la pasen increíble Gents y recuerden que un Gent nunca deja de mejorarse.

 

 

Te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close