Camisa blanca desde básico a avanzado

Hola Gents  en esta ocasión vamos a hablar de Camisa blanca desde básico a avanzado

Camisa desde ir por unos tragos hasta la boda de tu mejor amigo.

Hola Gents  en esta ocasión vamos a hablar de la Camisa blanca en verdad, es la prenda más versátil que puedes encontrar y  por su costo una camisa blanca no solo es el inicio de un guardarropa, si no la base y en cuanto tengas tu camisa blanca ya estarás más avanzado que la mayoría.

Para poder usar de manera cualquier camisa blanca o de cualquier color debes de saber lo básico que es el estilo que necesitas y como debe de quedarte para esto puedes usar nuestras guías del estilo y nuestra guía de tallas:

 

Lo importante de usar una camisa blanca es el lograr de manera más simple la unión de tu outfit vamos a poner estos ejemplos:

Gossling: hay que aprender de los grandes, recuerda la simplicidad de su estilo observa como con una camisa blanca combina perfecto con los pantalones y aquí está el truco  para verte mejor es el cómo te queda, debes de probar con diferentes tallas y marcas ya que cada una es diferente.

 

 

 

 

 

 

Clooney: Uno de los ejemplos de atemporalidad es clooney, yo lo veo siempre como un ejemplo en utilizar prendas desde como Bruce Wayne o hasta en un comercial de nespresso y lo puedes observar en como rockear una camisa blanca a la edad que tengas no importa si es manga corta o larga.

 

 

 

Tom hardy: Uno de los hombres mejor vestidos nos demuestra que una camisa blanca corbata negra y unos pantalones semi formales pueden hacerte el mejor vestido en donde sea.

Leer  El arte de no usar calcetines.

 

 

 

 

 

 

 

Beckam: uno de los iconos de nuestra era, no importa si es en un traje de dos o tres piezas o si es solo la camisa el nos enseña que una camisa blanca siempre es nuestra mejor aliada.

 

 

 

Tips:

Cuídala: La puedes cuidar de manchas pero a la larga deberás usar productos que la dañen por lo que lo mejor es que puedas disfrutar algo de calidad como es el segundo punto.

Invierte: Si algo he aprendido es como la ropa es una inversión, es muy fácil sacarla si una camisa en una tienda de fast fashion cuesta $300 y la usas 10 veces antes que tengas que tirarla porque se desgasta muy rápido te cuesta cada puesta $30 pero si compras una camisa de calidad que puedes usar fácilmente 60 veces en su vida útil pero cuesta $1,300 te sale en menos de $22 la puesta aparte es algo que simplemente te dará más porte y confianza.

Experimenta: No la uses de una sola forma lo increíble de esta prenda es lo versátil que resulta usarla de manera casual y formal.

Muchas gracias por leer Camisa blanca desde lo básico a avanzado, recuerda comentarnos de lo que te gustaría que habláramos, compartir esto con tus amigos si te gusto y recuerda seguirnos en nuestras redes para que no te pierdas lo que publicamos., que la pasen increíble Gents y recuerden que un Gent nunca deja de mejorarse.

Camisa blanca desde básico a avanzado

Te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close