Como usar traje de forma casual

Como usar traje de forma casual.

Cada vez que veo una película o serie que sea alusiva entre los 20´s y 80´s, veo algo que tristemente ya no se ve, gente de traje vestida a la perfección y siempre me pregunto ¿En que punto perdimos esta gran costumbre de usar traje.

Veo errores a montones en hombres que usan trajes y aunque siempre hay personas que se salvan, por lo menos en Guadalajara, la gente no brilla por su estilo o por como usar trajes prefieren ropa casual y deportiva y ven el traje como una obligación para trabajar: puedes leer Los Millenials matamos al traje?.

Lo importante es saber como cambian los tiempos, por eso voy a dar unos consejos de como usar traje de forma casual, para que dejes de pensar que es una obligación usar un traje, no importa si eres de los que esta todo el día en el gimnasio o si eres de los que no sabe abrocharse una camisa.

Lo mas importante para como usar traje de forma casual, es la medida, aquí puedes consultar nuestra guía de trajes para que sepas cual es la mejor forma de usar un traje

 

Lo segundo en importancia para mi en como usar traje de forma casual, es poder combinarlo, me refiero a la camisa, cámbiala por una playera, pero por favor no uses estampados ya que con un traje se ven terribles, mejor opta por una playera lisa con cuello en v, de esta manera darás otra impresión sin parecer salido de un sitcom.

 

Double monks @patinepl

Los Zapatos son lo siguiente en la lista, usa tus mejores double monks, pero sin calcetines o si prefieres ve a lo seguro con unos mocasines.

Leer  Las cinco películas de debes ver ahora que estas grandecito.

Recuerda que aprender como usar traje de forma casual es una de las mejores cosas que puedes hacer para un viernes casual o una cena con tus amigos, resalta por tu impecable estilo, si te gusto ayúdanos a compartirlo y síguenos en nuestras redes para que no te pierdas nada y siempre recuerda ser un A better Gent

Te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close