Dobla las mangas de tu camisa para este infierno

Dobla las mangas de tu camisa para este infierno

Hola Gents  en esta ocasión vamos a hablar de algo que debes de hacer en este momento solo. Dobla las mangas de tu camisa para este infierno.

Dobla las mangas de tu camisa para este infierno, sabes que debemos de saber elegir la tela y el tipo aquí te dejamos las opcciones en camisas de vestir:

 

Lo mas importante es el uso que le damos a nuestras prendas hablando de como tener estilo tenemos varias opciones la mas básica es usar una camisa y doblar las mangas de la misma de estas maneras:

3/4

 Depende de tu camisa si te queda bien en los antebrazos solo deberás de abrir los puños de tu camisa doblar el tamaño del puño una vez.

 

Americana

Esta es la forma mas fácil de doblar tus mangas solo debes abrir los puños de tu camisa y el botón que los une, doblar el tamaño del puño  repetir  y estarás listo. te dará un aspecto relajado y fácil.

 

 

Italiana.

Para esta forma iremos un poco arriba debes de abrir tus puños y la unión de la camisa después levanta el puño de la camisa hasta arriba del codo y toma la tela en un dobles grande para que quede en un solo pliegue después de esto  estas listo para salir.

Lo mas importante de Dobla las mangas de tu camisa para este infierno es como lo hagas la practica hace al maestro así que mientras mas lo hagas mejor te va a salir puedes combinar estas técnicas sobre todo la italiana con una corbata de un patrón diferente y veras como cambias a smart casual de inmediato.

Leer  Las cinco camisas que necesitas para sobrevivir tus 20´s.

 

De esta manera tus mangas no solo se verán mas estéticas si no que resaltara la parte superior de tu cuerpo si quieres ir un paso mas puedes ver como usar chalecos.

La posición del botón es de lo mas importante recuerda que nunca debes desabotonar mas de 2 botones y eso es mucho con tener el primer botón te basta y sobra también es completamente valido usar una corbata de aire si asi te sientes cómodo.

Dobla las mangas de tu camisa para este infierno dependerá de que tan seguro te sientas así como cualquier cosa que uses.

Te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close