Guía del maestro bolero.

Hola Gents  en esta ocasión vamos a hablar de nuestra guía del maestro bolero.

Si hay algo que me heredaron mi padre y mi abuelo, es el gusto por unos zapatos bien boleados.

Aún recuerdo cuando era niño y me daba $5 pesos por cada par de zapatos. Desafortunadamente como buen niño gordo mi paga siempre terminaba en gansitos pero ese no es el punto, lo importante aquí es que como a él le enseñó su padre él me enseñó a mí. Estamos hablando del secreto del Gent.

Nos guste o no, lo primero en lo que la gente se fija es en tus zapatos, no importa si los compraste usados en un tianguis, en la venta nocturna, ofertas de temporada o en Salvatore Ferragamo, lo único que importa es que no estén rotos y siempre estén bien boleados.

Recuerda que en La guía del maestro bolero y todas nuestras guías te damos recomendaciones de productos, es con fines informativos y nos encanta probar cosas nuevas si tienes alguno que piensas funciona mejor mándanos el nombre en los comentarios para poder probarlos.

Herramientas:

Kit completo

Caja de madera con dos cepillos, dos aplicadores, dos trapos, dos cremas y un calzador

Kit de viaje

Estuche negro con dos grasas para zapatos un cepillo un aplicador, trapo y calzador

Aplicadores de crema

3 esponjas, aplicadores de crema y grasa para zapatos

Cepillo para lustrar

cepillo amarillo con cerdas negras

Crema negra

Una Crema Negra para Bolear los Zapatos

Crema café 

Y también una Crema Café para Bolear los Zapatos.

Crema para colores nacarados

Frasco de Crema para Colores Nacarados

Leer  Bussines casual 101

Crema de alto brillo transparente

Frasco de Crema de Alto Brillo Transparente para Zapatos

Compra un lugar para poner tus cremas, pastas y grasas. Es esencial que no compres tintas instantáneas, ya que a veces pueden resecar tu calzado, compra grasa y tinta para zapatos, brochas o aplicadores para cada tono de zapatos y una brocha para la crema neutra. También deberás comprar cepillos y un trapo para poder sacar brillo.

Toma el zapato por dentro y retira las agujetas, límpialos con un trapo, después cepíllalos y ahora aplica la grasa en todo el zapato, hazlo de manera uniforme  y con delicadeza. Después vuelve a cepillarlo y deja que seque. Finalmente saca brillo con el movimiento característico de los boleros, en una de esas le agregas el silbido. De esta forma no sólo proyectarás podrás hacer lo mejor de tus zapatos, cuídalos ya que una colección de ellos no es nada barata.

 

Muchas gracias por leer Nuestra guía del maestro bolero, recuerda comentarnos de lo que te gustaría que habláramos, compartir esto con tus amigos si te gusto y recuerda seguirnos en nuestras redes para que no te pierdas lo que publicamos., que la pasen increíble Gents y recuerden que un Gent nunca deja de mejorarse.

Te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close