Las 5 prendas que necesitas para ser el mejor vestido

Hola Gents  en esta ocasión vamos a hablar de Las 5 prendas que necesitas para ser el mejor vestido

 

Hola Gents  en esta ocasión vamos a hablar de Las 5 prendas que necesitas para ser el mejor vestido.

Estamos en una situación común y corriente, vamos por un café, a comer, a caminar al parque y pasear a nuestro perro o simplemente nos relajamos, estoy seguro que ya te imaginaste en esta situación y en todos tus atuendos posibles.

Pero aunque esa playera que tienes de hace unos años es cómodo igual que tus Vans gastados y esos jeans rotos que te encantan, la verdad es que no impresionas a nadie, siento ser tan directo pero sabes que es verdad.

Pero te ayudaré a cómo cambiar eso de una marera simple:

 

 

 

Necesitas:

 

 

Un par de mocasines:

 

 

 

 

Camisa casual blanca de algodón

 

 

 

Una camisa blanca:

 

 

 

 

 

Chinos Azul Marino

 

 

 

Unos chinos azul marino:

 

 

 

 

 

 

 

Cinturón que combine:

 

 

 

 

 

G-medals:

 

 

 

 

 

Escoge el doblez que te guste más sea indicado para tu tipo de camisa, lo puedes consultar en esta guía rápida, ya que lo encuentres dobla tu camisa y coloca tus medals  de la forma que más te agrade, ahora si estás listo para hacer lo que quieras con tu mejor tú.

Chinos Azul Marino

Recuerda que para que este outfit funcione no importan las marcas que uses, importa la actitud que tengas y sobre todo importa la talla y que tan pulcro se encuentre, cualquier camisa amarillenta o que sea mas grande o pequeña de lo que necesitas arruina tu outfit, también lo arruina no tener tus zapatos limpios por lo que te recomendamos nuestra guia del maestro bolero.

Muchas gracias por leer Las 5 prendas que necesitas para ser el mejor vestido, recuerda comentarnos de lo que te gustaría que habláramos, compartir esto con tus amigos si te gusto y recuerda seguirnos en nuestras redes para que no te pierdas lo que publicamos., que la pasen increíble Gents y recuerden que un Gent nunca deja de mejorarse.

 

Te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close