Las cinco camisas que necesitas para sobrevivir tus 20´s.

Hola Gents  en esta ocasión vamos a hablar de Las cinco camisas que necesitas para sobrevivir tus 20´s.

Hola Gents,

En esta ocasión vamos a hablar de las cinco camisas que necesitas para sobrevivir.

No importa si eres Godínez , emprendedor, director o estudiante; los básicos son los básicos. Lo que me encanta de ellos es que son tan flexibles que simplemente con conocerlos un poco tendrás muchas opciones.

Sé que en muchas ocasiones apuntamos a combinaciones avanzadas pero siempre es bueno regresar a lo elemental.

A continuación segmentamos a las camisas en cinco básicos de camisas lo que necesitaras para que tus 20´s sean mucho más fáciles.

Depende de tu estilo de vida puedes usar más de un tipo que de otro, como por ejemplo un estudiante no va a usar una camisa formal todos los días.

Así como una persona que trabaja en una oficina no puede ir casual por la vida.

Lo que debes de aprender es como realizar las transiciones en tu vida.

Sin más preámbulos, estas son las cinco camisas que necesitas para sobrevivir:

Las cinco camisas que necesitas para sobrevivir tus 20´s

Camisa casual blanca de algodón

Como básico, camisa casual blanca de algodón: Es fácil ponte unos chinos, dobla las mangas y no tienes que preocuparte mas con este outfit.

 

 

 

 

 

 

 

 

Camisa a cuadros de franela: Úsala para las noches frías que no quieres llevar chamarra o en la cintura cuando te de calor.

 

 

 

 

 

 

 

Camisa a cuadros de algodón

La camisa a cuadros de algodón: Cuando tengas que ir a un lugar no tan formal pero quieras distinguirte, ponte unos chinos una camisa a cuadros azul claro con una corbata azul marino para que contrasten los tonos de azul, con esto tendrás el mejor outfit sin estar sobre vestido.

Leer  Camisa blanca desde básico a avanzado

 

 

 

 

 

 

 

Camisa formal blanca

Esa camisa formal blanca: Ese día importante llego, no importa si es la boda de tu hermana, el aniversario de tus suegros o esa presentación en el trabajo, una camisa inmaculada en blanco es tu mejor aliado.

Lo que importa es que apuestes al minimalismo, así que entre menos accesorios utilices mejor estarás, yo recomiendo un traje de dos piezas, una corbata sencilla, tie bar y pañuelo de bolsillo.

Con esto no solo elevaras tu estilo exponencial-mente si no que tendrás la seguridad que necesitas en esos momentos.

 

 

 

 

 

Camisa de mezclilla

Una camisa de mezclilla: Escoge una que sea pesada y va a ir con todo desde algo casual hasta formal, úsala como beckam y sabes que no fallaras.

 

 

 

 

 

Por qué dos camisas blancas, te lo decimos aquí.

 

 

Muchas gracias por leer Las cinco camisas que necesitas para sobrevivir tus 20´s, recuerda comentarnos de lo que te gustaría que habláramos, compartir esto con tus amigos si te gusto y recuerda seguirnos en nuestras redes para que no te pierdas lo que publicamos., que la pasen increíble Gents y recuerden que un Gent nunca deja de mejorarse.

Te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close