Las cinco películas de debes ver ahora que estas grandecito.

Las cinco películas de debes ver ahora que estas grandecito.

Cada año salen cientos de películas y no nos podemos ver todas, y créeme lo sé cuándo hay tantos súper héroes y películas por que no repetirlas, soy de los que ha visto 10 things i hate about you más veces de las quisiera aceptar, pero eso es lo increíble cuando salió esa película solo tenía 8 años.
Tal vez tu no lo recuerdes bien por qué este artículo no es para gente en sus 25´s, pero no hace tanto descubrías películas cambiando el canal de la tele o yendo a tu video centro más cercano, pero igual ahí no tenías las posibilidades que hay ahora para encontrar joyas, estas películas tal vez te parezcan raras, con malos efectos y en general anticuadas cuando ves la miniatura en netflix. Pero te aseguro que si te das la oportunidad van a ser dos horas que podrían cambiar lo que piensas de muchas cosas.

Seven movie5.- Seven: Te imaginas a Brad Pitt, como un detective novato y Morgan freeman un gran veterano en la fuerza. Simplemente te atrapa, un asesino serial que  basa sus ataques en los 7 pecados capitales los cuales reinterpreta para acabar con sus víctimas, tiene una historia increíble que te tiene enfocado en la pantalla en todo momento.

 

Tiempos violentos4.- Pulp fiction: Quentin Tarantino es uno de esos directores que escuchas y lo conoces, en los últimos años nos ha traído joyas como Django Unchained e Inglourious Basterds, su última película Hateful Eight que hasta tiene una parodia en netflix con Adam Sandler, estoy seguro de que lo conoces, una película que nos ha dado tantos memes como Pulp Fiction, se me hace increíble que no sea vista por todos, pero personalmente he visto que varios amigos de mi hermanito solo saben los memes, es una película de amor, mafiosos, boxeo, baile, música, drogas, con increíbles actuaciones de magníficos actores como Samuel L. Jackson, John Travolta, Bruce Willis, Uma Thurman, Tim Rot, Harvey Keitel y líneas legendarias que en cuanto veas no dejaras de repetir no te vas arrepentir con una de Las cinco películas de debes ver ahora que estas grandecito.

 

El perfecto asesino3.-León: El profesional, Muerte de una familia, una huérfana que toma cobijo en el departamento de un Hitman profesional, corrupción y drogas, parece que en los 90´s las drogas eran latentes en las películas pero esta no te decepcionara, tendrás sentimientos encontrados hacia Natalie Portman, ( Ya me entenderás cuando las veas). Es genial y si te la pierdes no sabes cuánto lo siento por ti una imperdible de Las cinco películas de debes ver ahora que estas grandecito.

Cerdos y diamantes

2.- Snatch: Cerdos y diamantes, si quieres ver a brad pit dar una actuación increíble con tres palabras entendibles a Jason Statham en uno de sus mejores momentos y en su ambiente idóneo, Londres mafioso, te encontraras en snatch una historia de gánsters (Otra vez en este top). Imperdible, tiene tomas y el característico estilo visual de Guy Ritchie, si te gusto la fotografía en Arthur de aquí salió una gran parte del estilo, la cinta tiene un humor negro que se mezcla increíble con las actuaciones de un gran elenco y sin duda es un must que puedes disfrutar desde tu sillón favorito.

training day

1.- Training Day: Esta película no es tan vieja pero claro que es un clásico, con personajes perfectamente ejecutados y una fotografía increíble, nos cuenta una historia de corrupción en la policía, el como para hacer un trabajo justifican los medios, con Actores como Denzel Washington Ethan Hawk y Eva Méndez, te atrapara desde el primer minuto y no te suelta hasta los créditos.

Gracias por leer Las cinco películas de debes ver ahora que estas grandecito, esperamos que te haya gustado, si fue así, no olvides compartirlo ya que nos ayuda a crear mas contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *