Men´s Fashion

Men´s Fashion, en una palabra “IMPRESIONADO”

 

Hola Gents, la primera tienda que visitamos en esta investigación que estamos realizando sobre marcas de trajes accesibles es Men´s Fashion y en verdad puso mis expectativas de este tipo de marcas muy altas.

Este es el primer articulo de una serie si no leyeron mi opinión inicial lo pueden hacer aquí.

Comencemos por el servicio y el conocimiento:

Cabe mencionar que contactamos a la marca y gracias a su directora de Marketing Jeannette Haber tuvimos la oportunidad de tomar fotografías dentro de la tienda de La Gran Plaza Guadalajara, preguntar demasiado y probarnos algunas prendas, como en todas las tiendas que visitaremos y para hacerlo imparcial no se cobró nada ni en efectivo o especie ni se recibió ningún tipo de gratificación.

Servicio:

Desde que llegamos se nota un ambiente relajado, aunque Luis quien nos atendió usa traje. (Muy bien a nuestros estándares). Notamos un tono gentil y un gran conocimiento de su parte, dejamos que el guiara la plática y fue llevada de una manera excelente, nos explicó sin titubear toda la información que les daremos de los trajes y a quienes se les vende más, nos dio buen manejo de temas como el portar un traje, las mezclas de tela, las ocasiones para usar un traje y la sastrería que llevan a cabo en las tiendas, que será otro punto que trataremos.

En general Luis si me hubiera atendido y no conociera del tema me iría encantado, como buen cliente preguntón que soy  y confiado en que me dio buena información y lo más importante me dio el punto medular al que quería llegar lo que diferencia a Men´s Fashion de las demás marcas su hechura.

Las opciones.

Tenemos tres tipos de trajes con diferentes telas, varían en precios y cortes por lo que tenemos una buena gama para escoger, lo que más me sorprendió fue la calidad de materiales y claro los botones no son de cuerno ni la tela Italiana, pero no se siente barato, hay trajes en Men´s Fashion que puedes comparar con otras de mayor precio (Será otro artículo). Y no veras mucha diferencia, ahora si los estilos:

LMental y Techno Suit:

La linea básica tiene buenos colores y calidades para el precio.

Es un traje de entrada, brilla mucho para mi gusto pero tiene una razón, según lo que me explico Luis de Men´s Fashion, este traje esta creado para un público más joven, para alguien con su primer traje que siempre está en movimiento y se supone que es más difícil de arrugar, no es lo mejor a mi punto de vista, pero por $2,200.00 traje completo no me puedo quejar, hasta tiene un detalle que me gustó mucho en el que hicieron ojales especiales para poner tus audífonos y no cuelguen, si usas el transporte público o medios de transporte alternos al auto seguido es una muy buena opción, en un futuro me gustaría probarlo una semana de solo usarlo con mi motocicleta para ver qué tan cierto es la versatilidad.

Leer  Zapatos que no deben faltarte

Armando: El armado es bueno pero nada del otro mundo, se sienten entretelas ligeras lo que puede ser bueno para la transpiración.

Materiales: Tengo un conflicto con los trajes que tienen telas mezcladas, pero con este sorprendente mente no me desagrado del todo, y los botones e hilos van acordes al traje por lo que en general me gustó y cabe recalcar que se siente sólido para lo que es, no te da ese sentimiento de ligereza barata como en otros trajes que me he probado.

Tacto: Se siente algo rugoso pero nada del otro mundo es por la mezcla con viscosa, es totalmente comprensible para un traje de ese precio.

Estilo: Es un Slim fit, claro que es para gente delgada, algo que cabe recalcar es que no se siente como una talla reducida, se ve que los moldes de la tela si fueron diseñados pensando en el tipo de cuerpo.

SONNETI:

Esos detalles que se ven el tela, me impresionaron.

Es la opcción mas floja que nos dan, si me gusto pero no veo una gran diferencia a LMental, la tela mejora pero no tanto y el precio no sube demaciado, lo que cambia es el estilo un poco más clásico pero con Slim fit, si no eres tan móvil y tienes un trabajo de oficina, esta es tu opción ideal.

Armado: Un buen armado pero al igual que el anterior nada extremo para el precio, mejora el tacto y las costuras.

Materiales: Ahora llegamos a una tela buena a secas, para el precio está muy bien y se siente cómoda de solo verla, los bonotes e hilos, son de mi agrado y aunque son de plástico te dejan una buena impresión.

Tacto, en este traje podemos encontrar una suavidad diferente, no se siente rugoso y en general es aceptable.

Estilo: Aquí cambia todo, si tienes un tipo de cuerpo mas estándar, este traje te sentara de lo mejor, ya que es un corte moderno y Slim fit pero sin tanto Slim, entonces podríamos decir que te llevas a casa algo que no va a reventar cada vez que te sientes.

LAMBERTI:

Lamberti, es un plus que me gustó mucho conocer.

Ahora si la joya de Men´s Fashion, no es un Zegna pero por el precio no me molesta para nada, tienen opciones en colores muy variadas y lo importante se ve y se siente sólido.

Leer  Bussines casual 101

Armado: Para un traje de $3,000.00 se me hace excelente, tiene puntadas muy bien definidas y colocadas, mientras que las entretelas se sienten ligeras y seguras al mismo tiempo, las bolsas tienen un ojal definido que aparte de dar un toque Premium hace que se vea más en forma y da fuerza, los hilos y botones son de una buena calidad y lo que más me gustó es el cómo se ve doblado a la mitad. ¿Por qué? Se preguntaran, es porque no se arruga como un traje barato, se comporta como un traje debe de hacerlo y me sorprendió gratamente.

Materiales: Una tela digna de un traje, con botones e hilos de una buena calidad y sobretodo como ya lo mencione cómodo y sólido.

El ojal de la bolsa y las costuras en los Lamberti son una muestra de la calidad de armado que hablámos.

Tacto: Estoy seguro que a simple vista se confunde con un traje que cuesta mucho más, pero cuando te encuentres en ese bar de jazz el viernes en la noche con tu cita y se acerque a tu antebrazo, te aseguro que quedara encantada, usan un súper 150´s digno de mencionarse.

Estilo: es un estilo clásico, que a mi punto de vista puede ser moldeado por un sastre ya que está hecho para hacerlo, y el servicio extra que tienen de sastrería promete.

Ya hablamos de la atención del personal pero que ofrecen aparte, ya lo mencione algunas ocasiones en este artículo pero Men´s Fashion ofrece servicio de sastrería gratuito, como uno de los grandes por comprar un traje con ellos te dan un servicio de: Ajuste de mangas, torso y caderas, la bastillas al gusto así como entubar tus pantalones, estos servicios están incluidos por todo el tiempo de vida de la prenda y me encanto que tengan estas opciones, así que no hay excusa para no traer el traje como debes.

Men´s Fashion y las opciones de estilos.

Aunque son limitados los diseños, para un guardarropa básico son perfectos.

Cabe mencionar que Men´s Fashion por el momento solo tiene trajes de dos botones y en ocasiones de tres, pero no cuentan con cruzados o tres piezas,tenemos opciones en solapas, simple o terminada en pico, es una marca que sabe sus básicos y se les debe aplaudir, aunque me gustaría que tuvieran opciones en chalecos sueltos con algunos patrones para poder combinar los trajes en una forma más Smart casual o formal en lo que respecta a sus opciones en colores o patrones son muy clásicos  algo que se agradece, ofrecen una gran variedad de patrones sutiles que hacen a esos trajes lisos que tanto vemos convertirse en aburrimiento rápidamente una opción que demuestre un poco más nuestra individualidad.

 

 

 

Una prenda que me encantó, para usar con jeans y playera, pronto iré por una.

 

Aparte de trajes ofrecen una buena variedad de camisas, que son de buena calidad pero nada para emocionarse, tienen una buena variedad y estilos, ropa casual como son chamarras y chalecos casuales que no me emocionaron demasiado y mezclilla combinada con algunas polos con algunos diseños interesantes, pero lo que cabe destacar y en lo personal me agradaron son sus blazers y Sacos sport, ligeros pero sólidos como debe de ser cada uno a su manera, siento que caben muy bien en un estilo relax y casual.

Leer  Tipos de corte de traje

 

 

 

 

 

No podemos dejar de lado los accesorios, una gran variedad de corbatas, moños, cinturones, mancuernillas y lentes de sol, hasta vimos algunos pares de zapatos no se me hicieron un top, pero si quieres comprar todo en una tienda, con precios muy accesibles, son opciones interesantes, yo en lo personal te recomendaría comprar corbata y pañuelo por separado, pronto vamos a hacer un artículo de eso.

Aceptan todas las tarjetas y a partir de $2,000.00 te dan la opción a meses sin intereses, cabe destacar que los precios en trajes son muy accesibles desde $2,000 hasta $3,500 y te dan descuento especial si compras todo tu guardarropa con ellos.

 

 

 

Techno Suit y los detalles que tiene pensados para el Gent en movimiento, estos hojales son para el cable de tus audífonos, un detalle que se agradece.

En general no solo me impresiono, me gustó mucho y estoy muy feliz de haber conocido esta marca Mexicana que con todo orgullo fábrica en México con telas extranjeras, me gustó mucho su lamberti y me llamo la atención su traje Techno Suit, a lo que estoy seguro que cuando decida renovar alguno de mis trajes, voy a verlos como una opción, gracias a Men´s Fashion me he dado cuenta que hay marcas de las que tenemos una impresión de baja calidad por sus descuentos, pero nos damos cuenta de que nos pueden sorprender, fabrican en México que es algo que debemos apoyar y por su puesto que no son de bajo costo, son una marca que me encanto y con una gran calidad y hay que darnos una oportunidad.

Gents los invito a que los consideren como opciones, claro que los recomiendo y pusieron mis expectativas muy en alto para las siguientes tiendas, si quieren que probemos algunos de los trajes de Men´s Fashion, díganos en los comentarios o en nuestras redes, espero les sirva de ayuda, no olviden que aún faltan cuatro tiendas por visitar y recuerden ser siempre el mejor Gent que puedan.

Puedes visitarlos aquí

Te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close