El arte de no usar calcetines.

No usar calcetines una guía How to:

Hola gents esta ocasión hablaremos del arte de no usar calcetines , es algo que todos estamos viendo y queriendo empezar a usar, por su puesto que no hay que esperar al verano para poder tener algo de libertad.

 

Como usarlo y verme bien.

Para empezar tus zapatos lo son todo, si tienes unos mocasines o unos top siders, estas muy avanzado y vas a ir perfecto.

Recuerda que si quieres usar otro tipo de zapato debe de ser estilizado, lo mejor que puedes hacer es ir con double monks o con unos brogue shoes, lo importante es que el zapato resalte y si tienes unos zapatos muy puntiagudos o cuadrados es hora de deshacerse de ellos por tu propio bien.

 

Sube tu valenciana, no tal cual lo mas fácil de usar este estilo en una forma casual es el doblar tus pantalones, con esto darás un look mas estilizado y resaltara ese gran par de zapatos, que no sea muy arriba, al final solo depende de con lo que te sientas cómodo.

 

 

 

Si quieres no usar calcetines con un traje para la oficina o para la boda de tu prima, puedes sorprender a mas de una persona aquí te recomiendo por mucho los double monks, podrás bajar su formalidad al mismo tiempo que te ves increíble, también revisa con tu sastre tu bastilla antes, no quieres hacerlo si tus pantalones no se encuentran estilizados correctamente.

y lo mas importante de no usar calcetines es usar calcetines.

Si esto es un post de como no usar calcetines pero el mejor consejo es usar no show socks de esta forma:

Leer  Camisa blanca desde básico a avanzado

No dañas tus zapatos: tus pies sudan ahora imagínate como se hace la piel de tus zapatos después de estar en contacto con tu sudor todo el día, si tu te sientes aliviado cuando llegas a ese sillón y te quitas esos zapatos imaginate como se sentirían ellos, sabes que te costaron mucho esfuerzo, cuídalos.

Esos olores serán menos penetrantes y no tendrás que pasar por vergüenzas.

Muchas gracias por leer no usar calcetines , recuerda comentarnos de lo que te gustaría que habláramos, compartir esto con tus amigos si te gusto y recuerda seguirnos en nuestras redes para que no te pierdas lo que publicamos., que la pasen increíble Gents y recuerden que un Gent nunca deja de mejorarse.

Te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close